Este domingo, Laura Prieto regresó a la televisión de la mano del programa Manada Gótika, donde entrega consejos sobre la tenencia responsable de mascotas, y el vínculo de los animales con las personas.

El espacio -emitido por el canal TVR- también contará con dos veterinarios, Rodrigo Escandón y Paulo Aguilera, además de la repostera Ana Magallanes, que crea golosinas para perros y gatos.

Según contó la uruguaya a Las Últimas Noticias, este proyecto venía gestándose desde hace años, pero la pandemia complicó las cosas y decidieron adaptarlo a Instagram (@somosmanadagotika). Sin embargo, ahora que surgió la posibilidad de llevarlo a la pantalla, ella será la “cara visible”.

“Tengo tres perros y una gata. Siempre fue algo que quise hacer, no por volver a la tele, sino como comunicadora. Creo que el programa está muy bien hecho, tiene contenido informativo que permite darles mejor calidad de vida a los animales”, destacó Prieto.

Laura Prieto y las mascotas

Por otro lado, la exchica reality aseguró que su conexión con los animales viene de toda la vida. “He tenido perros desde que nací”, explicó.

“En 2013 adopté a Abril y Fidel. Luego a Panchito y mi gata se llama Celeste. Ella llegó en enero y la encontré en Mulchén”, comentó en la entrevista.

Esta última se le acercó y Laura la llevó pensando en alimentarla porque estaba muy flaca. “Me di cuenta de que me había elegido y es súper buena gata”, cerró.