Entretención y Espectáculos

2022-04-17T23:45:05-04:00 17 Abril, 2022, a las 23:45Publicado por: Pía Castro

Laura Prieto regresó a la televisión con programa de mascotas: "Un proyecto maravilloso"

Laura Prieto programa
Instagram

Este domingo, Laura Prieto regresó a la televisión de la mano del programa Manada Gótika, donde entrega consejos sobre la tenencia responsable de mascotas, y el vínculo de los animales con las personas.

El espacio -emitido por el canal TVR- también contará con dos veterinarios, Rodrigo Escandón y Paulo Aguilera, además de la repostera Ana Magallanes, que crea golosinas para perros y gatos.

Según contó la uruguaya a Las Últimas Noticias, este proyecto venía gestándose desde hace años, pero la pandemia complicó las cosas y decidieron adaptarlo a Instagram (@somosmanadagotika). Sin embargo, ahora que surgió la posibilidad de llevarlo a la pantalla, ella será la “cara visible”.

“Tengo tres perros y una gata. Siempre fue algo que quise hacer, no por volver a la tele, sino como comunicadora. Creo que el programa está muy bien hecho, tiene contenido informativo que permite darles mejor calidad de vida a los animales”, destacó Prieto.

Laura Prieto y las mascotas

Por otro lado, la exchica reality aseguró que su conexión con los animales viene de toda la vida. “He tenido perros desde que nací”, explicó.

“En 2013 adopté a Abril y Fidel. Luego a Panchito y mi gata se llama Celeste. Ella llegó en enero y la encontré en Mulchén”, comentó en la entrevista.

Esta última se le acercó y Laura la llevó pensando en alimentarla porque estaba muy flaca. “Me di cuenta de que me había elegido y es súper buena gata”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5