Rodrigo Sepúlveda conduce Meganoticias Alerta cada fin de semana, y este sábado de Semana Santa lo hizo nuevamente como de costumbre.

No obstante, cuando era mediodía y después de una nota sobre la Tía Rica, el periodista llamó en vivo a su colega Daniel Silva.

¿El motivo? Lo explicó ahí mismo: “La Chilenita me acaba de invitar a almorzar”, le dijo, pidiéndole que él se quedara a cargo del noticiero, para poder irse.

“Te dejo este asiento que está perfumado”, bromeó Sepúlveda.

Su compañero no tuvo problemas en aceptar quedarse a cargo: “Vaya a comer tranquilo”.

“¿Me autoriza?”, le consultó, a lo que Silva contestó afirmativamente, pero con una condición: que le llevara algo de ese local para comer.

Finalmente, antes de irse, le preguntó cómo iba el matrimonio, a lo que Daniel contestó que muy bien, mostrando su anillo. Acto seguido, continuó con el noticiero.

Rodrigo Sepúlveda reapareció en pantalla

Veinte minutos después, Rodrigo Sepúlveda volvió a aparecer en pantalla, pero desde un móvil en Barrio Franklin, donde está ubicado el local La Chilenita.

Todo en el marco del Día de la cocina chilena, por lo que el periodista aceptó la invitación de su dueña.

Rodrigo Sepúlveda dejó Meganoticias en manos de Daniel Silva
Captura | Mega

Posteriormente, el profesional mostró los mejores platos del local y Daniel Silva le recordó que cumpliera su promesa, por lo que Sepu le aseguró que le llevaría cosas ricas para comer.