José Antonio Neme está en pareja hace algunos meses y en varias ocasiones su compañera de Mucho Gusto, Diana Bolocco, lo ha bromeado en vivo y ha revelado algunos “secretos”.

A mediados de febrero el periodista hizo oficial su relación de pareja, compartiendo una fotografía junto a él.

Eso sí, no mostró su cara. En la postal, ambos aparecían disfrutando del cálido sol de verano.

José Antonio Neme con su pareja
José Antonio Neme | Instagram

Justamente en el matinal que conduce, en Mega, dio detalles sobre su relación de pareja.

“Miro mis relaciones y digo ‘en realidad nunca fueron para mí’. No funcionaron no porque las otras personas fueran malas personas, sino que la combinación nunca fue buena”, relató.

En cambio, con su actual novio las cosas son distintas. Al respecto, dio un ejemplo de algo que les sucedió hace un tiempo.

“Ahora nos han pasado las cosas más brutales, nos hemos quedado tirados en la carretera, mi auto no prendió más en la ruta 68 en la noche”, contó, añadiendo que solo se sentaron a esperar, sin discutir por este inconveniente.

José Antonio Neme y por qué no le gusta habla de su relación

En entrevista con Tiempo X, Neme aseguró que no le gusta compartir públicamente detalles de su relación de pareja.

Por este motivo, nunca ha contado cuántos meses llevan juntos.

“Encuentro que no es relevante. Yo, en general, no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet”, reconoció.

El periodista de Mega expresó que “cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de manifestaciones”.

“El amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa… Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente”, reconcoió.

En ese contexto, señaló que para él na muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles.

“No corresponde, desde mi experiencia”, cerró Neme.