Redes Sociales

2022-02-16T10:58:52-03:00 16 Febrero, 2022, a las 10:58Publicado por: Solange Garrido

José Antonio Neme hizo oficial su relación de pareja: compartió foto junto a él

José Antonio Neme | Instagram
José Antonio Neme | Instagram

El pasado lunes 14 de febrero, en el matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco invitó a los televidentes a enviar fotografías de su día del amor.

Posteriormente, bromeó a José Antonio Neme, por su doble discurso con respecto al amor, cuando en realidad está en pareja.

“Hay gente que todavía cree en el amor, me parece interesante”, expresó el periodista, a quien la animadora lo hizo callar para hacerle un reclamo.

“Estoy chata con tu lloriqueo, que no crees en el amor ¿Le contaste a la gente que tomaste un paso importante en tu vida mientras yo estaba de vacaciones?”, lanzó Bolocco.

Y continuó: “Tú tienes un doble discurso, tú reniegas del amor y, sin embargo, duermes acompañado y no de tus perros”.

Tras ser increpado, José Antonio Neme le dijo: “Te voy a hacer un regalo a ti y a toda la gente que nos está viendo”.

Acto seguido, le pidió a dirección que mostraran en pantalla la última historia que él subió a su Instagram.

José Antonio Neme | Instagram

José Antonio Neme | Instagram

“Hay un acceso al amor, un pequeño acceso al amor”, expresó el rostro de Mega, tras lo cual Diana lo molestó por el six pack de su pareja.

En la imagen, ambos se muestran usando unos sombreros, mientras él mira a la cámara y su pareja se ve recostado en una reposera, tapando su rostro.

La diferencia de su relación actual con las anteriores

Finalmente, Neme hizo una reflexión con respecto a sus parejas anteriores, asegurando que él ha elegido mal, pues generalmente tenía peleas por temas muy insignificantes.

“Miro mis relaciones y digo ‘en realidad nunca fueron para mí’. No funcionaron no porque las otras personas fueran malas personas, sino que la combinación nunca fue buena”, relató.

En cambio, con su actual novio las cosas son distintas. Al respecto, dio un ejemplo de algo que les sucedió hace un tiempo.

“Ahora nos han pasado las cosas más brutales, nos hemos quedado tirados en la carretera, mi auto no prendió más en la ruta 68 en la noche”, contó, añadiendo que solo se sentaron a esperar, sin discutir por este inconveniente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5