Entretención y Espectáculos

2022-04-16T15:13:15-04:00 16 Abril, 2022, a las 15:13Publicado por: Solange Garrido

Entrevistada acusó a Gino Costa de 'ingrato' en Buen finde: le envió mensaje que sacó risas

Captura | TVN
Captura | TVN

Este sábado, en Buen Finde de TVN, Mauricio Pinilla salió a terreno y llegó hasta la Vega. En tanto, Karen Doggenweiler y Gino Costa se quedaron en el estudio.

En ese lugar, el exfutbolista hizo un recorrido para conversar con los locatarios y vendedores, tomándole el pulso a la Semana Santa.

Gino Costa en Buen Finde

Captura | TVN

En ese contexto, Pinilla habló con la señora Aris, a quien le pidió consejos para hacer un batido para el pescado frito.

Como Gino Costa la conoce, le pidió a su compañero que le enviara un mensaje en su nombre: “Dile que el Gino le manda un beso, que la echo mucho de menos, que la extraño”.

Y ella contestó, con una frase inesperada: “Lo amo mucho, está ingrato, no viene ahora a verme. Debe estar ganando más plata”.

Los dichos de la mujer sacaron risas en el equipo. Y no quedó ahí, pues siguió lanzándole ‘dardos’: “Va al supermercado ahora, va a pagar las ganas, va a comprar aceite porque tiene plata”.

Después de que le cobrara sentimientos, Gino Costa se comprometió a ir a verla a la Vega la próxima semana.

“Gino, te salió el tiro por la culata”, lo bromeó Pinilla, quien siguió recorriendo el lugar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5