La semana pasada, Aranzazú Yankovic se ausentó de Milf por problemas de salud, lo cual inquietó a sus seguidores.

Debido a esto, la conductora Claudia Conserva entregó detalles del estado de salud de la panelista. “Quiero saludar a la Berta, a la Fran y contarles que la Arancita tuvo un percance de último minuto que le impidió llegar al programa, pero nada grave para que no se preocupen”.

Durante el capítulo del pasado martes, la conductora confirmó que la actriz no participaría del espacio por algunos días, ya que dio positivo de COVID-19.

El regreso de Aranzazú Yankovic a Milf

En ese contexto, durante este lunes, Aranzazú Yankovic retomó sus labores en el programa de TV+ (TV Más), en donde contó cómo vivió el proceso. “Fue fome igual. Yo no tenía síntomas. Fui a un pitutito y me dicen ‘a ti te hacen PCR siempre en Milf’, y yo dije que sí. Me preguntaron si me quería hacer un test de antígenos y acepté”, afirmó.

Siguiendo con su relato, la artista mencionó que dio positivo en el test, por lo que se tuvo que repetir, el cual nuevamente confirmó el contagio. “Y ahí como que me angustié un poquito”, confesó.

“Llamé a la Claudia (Conserva) y me dijo que fuera inmediatamente a hacerme el PCR, lo hice y me encerré en la casa, y ahí me empecé a sentir mal”, aclaró.

Tras esto, la actriz reveló que dio positivo de coronavirus, siendo asintomática. “Nunca tuve fiebre, no perdí el olfato”, declaró.

“A mi pareja le hicieron un PCR, a mi hijo un antígeno y dieron negativo. La lata es que no tengo trazabilidad, no sé quién me contagió, ni como me contagié, es muy raro”, complementó.

Finalmente, Aranzazú Yankovic recordó que “me fui a una pieza que está abajo, y al principio me sentí mal, dormí mucho, no sé si era una deuda de sueño que yo acarreaba porque mi hijo se despierta a las seis”.

“A mí (el Minsal) me fue a ver los últimos días. Te llaman y te dan como miles de indicaciones”, puntualizó.

Me entró una paranoia del daño que podría haber hecho, entonces empecé a llamar a todo el mundo que había visto. Menos mal que todos salieron negativos”, cerró.