Un exitoso paso por Aquí se baila tuvo la pareja conformada por Thiago Cuhna y Chantal Gayoso.

Si bien no lograron llegar a la final, el influencer se mostró sorprendido de lo lejos que llegó.

Pero no todo es televisión para el brasileño, ya que en conversación con Página 7, reveló sus proyectos a futuro, y un nuevo emprendimiento que lanzará en nuestro país.

“Por ahora, a corto plazo, sigo con mis eventos y nunca he parado. Tanto en el baile como en la animación”, partió contado.

De hecho, adelantó que pronto cumplirá un gran sueño que lo tiene muy entusiasmado: su hogar propio. “Voy a construir mi casa ahora si Dios quiere, en un mediano plazo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13)

Asimismo, reveló que está en la creación “de un producto que lo voy a sacar en mayo, después del viaje que haré con Chantal para Tulum”.

Explicó que “es un producto muy interesante, estoy hace un año con la marca, se toma y es muy saludable. Dará mucha energía para estudiar, entrenar, bailar”.

Incluso, detalló que él ya lo toma: “Es algo innovador que acá en Chile no hay y será la primera vez, estoy bien enfocado en eso”.

Relación de su hijo con Chantal Gayoso

Fue en octubre de 2020 que Thiago y Chantal confirmaron su relación, luego de varios rumores en la prensa sobre su vínculo sentimental.

Ya llevan cerca de dos años en pareja y formaron una especial relación, la que también incluyó al hijo del bailarín, Pedro.

De hecho, detalló que su pareja con su primogénito se llevan muy bien. “La relación entre ellos se nota, es real. Pedro es muy cariñoso, y con Chantal desde el comienzo agarró un cariño gigante, tienen una química, los dos, de apretarse los cachetes. Desde el comienzo eso fue un gran incentivo para seguir”, indicó.

Agregó que “uno cuando tiene hijos, es importante que la pareja tenga buena relación con él. Desde el comienzo fue un golazo entre los dos y me quedo muy contento, porque él le hace caso y ella me ayuda bastante, se llevan súper bien, así que estamos felices”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13)

Sobre sus intenciones de formalizar la relación con Chantal, explicó que “nosotros nos llevamos muy bien, me completa totalmente, aprendemos mucho el uno con el otro”.

Sin embargo, explicó que “eso de formalizar” es algo más bien “social y es válido, porque vivimos en una sociedad”.

En ese contexto aseguró que “no tendría ningún problema, solo siento que no es el momento todavía, tampoco falta mucho. Yo me siento de ella y siento que ella es mía, siento que somos uno”.

Finalmente, insistió en que “lo veo muy como social, porque ya existe eso (compromiso) entre nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13)