Hace unos días, la periodista Clarisa Muñoz junto a un equipo del programa Aquí somos todos fueron víctimas de un violento acto mientras reporteaban.

Todo ocurrió cuando la mujer, un camarógrafo, un productor y el activador Jairo Valdés se encontraban en terreno haciendo seguimiento del caso de unas arrendatarias que vivían gratis hace 8 años en una propiedad de Cerrillos.

Al ser consultadas sobre esta situación y ante la insistencia de la periodista, el grupo de mujeres aludidas les lanzó piedras y los amenazó con “cogotearlos” si las seguían.

En este contexto, este viernes Muñoz acudió a reunirse con una de ellas, luego que la familia solicitara dar su versión de los hechos.

Las personas que entrevistaron el otro día, en la noche vinieron a atacarnos con armas y estaban mis hijos menores de edad. Tiraron balazos, echaron a mi hija sin ropa a la calle y le pegaron”, explicó la mujer sobre su actuar.

Sin embargo, la periodista le comentó que otros vecinos los apuntaban como los agresores de una adulta mayor, lo que negó tajantemente.

“Si la señora dice que le pegaron, ese día llegó Carabineros y le dijo ‘si la agredieron, vamos a constatar lesiones’ y la señora dijo ‘no, no, no, no me pegaron’. Nadie le pegó, es una señora de la tercera edad”, manifestó.

Con respecto a cuándo entregarían el inmueble, se comprometió a que dejarían la casa. “Fecha exacta no te voy a dar, pero sí este año la casa va a quedar desocupada. No estoy diciendo que de aquí a fin de año, pero sí a fin de año va a quedar desocupada”, concluyó.