La periodista Clarisa Muñoz junto a un equipo del programa Aquí somos todos, sufrieron una agresión mientras reporteaban el caso de unas arrendatarias que hace 8 años vivían gratis en una propiedad ubicada en Cerrillos.

Estábamos preparándonos para salir al aire cuando salieron estas personas. Yo estaba con mi camarógrafo, un productor y el activador Jairo Valdés”, relató en conversación con Página 7.

En ese momento, la periodista comenzó a seguir a las arrendatarias para preguntarles por qué no entregaban el inmueble. “Todo era muy tranquilo”, recordó Muñoz.

Según contó, las mujeres le aseguraron que no vivían en ese casa, pero posteriormente argumentaron que no pagaban arriendo “porque no les cobraban”.

“Encontré que sus respuestas tenían poco sentido e insistí”, relató la periodista. Sin embargo, en ese momento fue víctima de una agresión por parte de ellas.

“La más joven tiró al suelo el carro de feria con el que andaba. Agarró un puñado de piedras y yo alcancé a cubrirme la cara con los brazos. Una roca me pegó en la cabeza”, relató Clarisa. “No era grandes, porque de lo contrario la historia sería muy distinta”, consideró.

Clarisa Muñoz en Aquí somos todos
Captura Canal 13

Posteriormente, las mujeres ingresaron a un pasaje y les advirtieron: “Ya pu’, sígannos. Entran aquí y los van a cogotear”.

“Por supuesto que no los seguimos. Después de esa agresión la cosa se podía poner mucho más fea“, indicó Clarisa.

Sin embargo, mientras la periodista entrevistaba a las verdaderas dueñas de la casa, las mujeres volvieron a atacar al equipo. “Nos tiraron una piedra mucho más grande. Afortunadamente, esa no nos llegó”, señaló.

“Fue un momento muy tenso, pero que no tuvo consecuencias graves”, reflexionó finalmente.