Entretención y Espectáculos

2022-04-15T09:33:38-04:00 15 Abril, 2022, a las 09:33Publicado por: Herman Cordero

Los hechos que marcaron a Pancho Saavedra en Socios por el mundo: "En Egipto vivimos uno muy tenso"

Los hechos que marcaron a Pancho Saavedra en Socios por el mundo:
Canal 13

Debido al éxito que ha tenido en la pantalla de Canal 13, Pancho Saavedra se tomó el tiempo de analizar el presente de Socios por el mundo.

En conversación con Página 7, el animador analizó el buen momento del programa que conduce junto a Jorge Zabaleta.

“Estoy muy contento porque la gente se logró enganchar con el programa. Es una idea que surgió con Jorge el año pasado, y la verdad es que no sabíamos cómo iba a reaccionar el público”, explicó el animador.

Y es que desde que se estrenó en pantalla, Socios por el mundo ha liderado el bloque prime de los sábados en la televisión chilena.

Fueron varias semanas viajando por países como España y Marruecos, por lo mismo, ‘Pancho’ quiso recordar algunos de los momentos que lo marcaron grabando este programa.

“De la actual temporada hay muchas cosas que atesoro. Esto no lo había contado, pero Jorge es un gran amigo, porque filmamos el programa en diciembre y en enero, pasamos navidad y año nuevo allá”, expresó el animador.

Esto porque justamente en febrero nacía su hija Laura, por lo que la pareja de amigos modificó todo el itinerario para hacer coincidir los viajes por Italia y Egipto durante el último mes de 2021.

Ahí es donde el conductor recuerda un particular hecho: “Hay momentos que aún no se han visto. En Egipto tuvimos uno muy tenso. Allá nos acompañaron policías, porque está todo muy militarizado allá, entonces fue duro”.

Según Francisco, en su paso por el país africano tuvieron que moverse muy protegidos. Pero así como hubo situaciones complejas, existieron momentos que no olvidan.

“Todo lo que hemos vivido, el arroz a la valencia, la paella, tantas cosas que hemos hecho, han sido heavy. Mis maletas dieron jugo toda la temporada, y la gente lo va a ver”, expresó con humor ‘Pancho’.

Los hechos que marcaron a Pancho Saavedra en Socios por el mundo: "En Egipto vivimos uno muy tenso"

Canal 13

Incluso, el animador adelanta que “la gente se va a dar cuenta igual del frío que va cambiando nuestros planes”.

Por lo mismo, Francisco Saavedra no oculta su alegría al confirmar que Socios por el mundo tendrá una segunda temporada.

“Me hace profundamente feliz viajar, conocer culturas y estar con un gran amigo”, sentenció el conductor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5