Hace unos días, Chilevisión anunció que traería de vuelta a la pantalla a un icónico programa: El Último Pasajero.

El espacio, que por años fue albergado por TVN, ahora estará en CHV y con un nuevo animador, Juan Pablo Queraltó.

En conversación con Publimetro, el animador habló de esta oportunidad que le otorgó su casa televisiva.

“Estoy demasiado contento y feliz porque llega en un momento súper importante para mí, tanto en familiar como profesional. Es un programa que muchos animadores jóvenes le gustaría realizar, así que es un sueño maravilloso que se me cumple”, expresó el animador.

“La idea surge por las ganas de entretener y creo que es revivir un formato que es ideal para estos tiempos, porque permitirá a los colegios tener la oportunidad de cumplir un sueño y ganarse una gira de estudios”, comentó.

El Último Pasajero sin Martín Cárcamo, ¿ni Don Carlos?

Recordemos que la última vez que El Último Pasajero fue emitido fue en el 2010, tras varias temporadas al aire.

Ahora, 12 años después, vuelve con un renovado equipo y otro animador, porque en ese entonces, era liderado por Martín Cárcamo.

“Más que reemplazar a Martín, o lo que hizo él en su minuto, el desafío es encantar a las generaciones con los nuevos animadores que hay en la televisión. Esos nuevos animadores somos nosotros, teniendo un sello propio y distinto”, lanzó Juan Pablo.

Y si no estará Martín Cárcamo, ¿estará Don Carlos? El icónico conductor tenía la misión de probar las llaves para definir al equipo ganador, y así llevarlos simbólicamente a su destino.

Queraltó también se refirió a esta posibilidad: “Don Carlos marcó un hito, así que no sé quién será el Don Carlos de esta temporada. Pero estamos en ese proceso, de encontrar a alguien que genere el mismo cariño que marcó esa época”.

“No podemos adelantar nada, pero se viene bastante bueno. La esencia del programa es la entretención sana, la amistad y energía, y eso se verá reflejado. Obviamente, se adecuará a la nueva realidad del país”, sentenció.