Una inesperada petición hará Stella a Santiago en Pobre Novio, según quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo.

Lo anterior, luego de que la fotógrafa se percate que Francisca no se muestra feliz con su compromiso con Eduardo, con quien pronto contraerá matrimonio.

De hecho, Stella le comentará a su hija su percepción del asunto, asegurando que Manuela, -la hija del publicista- no le pasará nada malo si termina su relación.

No obstante, lo más impactante del avance quedó a la vista en las imágenes posteriores, donde la fotógrafa estaba reunida con Santiago en un bar.

Allí, el ‘pobre novio’ llegará por invitación de la madre de su expareja, quien le hará una insospechada petición relacionada con su hija Francisca.

“Tú no puedes dejar que mi hija se case con Eduardo”, lanzó la fotógrafa, dejando impactado a Santiago, quien en los últimos episodios dejó en claro que todas sus energías están centradas en su hijo que viene en camino.

De todas formas, las palabras de Stella provocaron diversas reacciones en redes sociales, ya que mientras algunos aseguraron que era ‘forzoso’ el regreso de la pareja, otros criticaron el actuar de la madre de Francisca.

Mira el adelanto del próximo capítulo de Pobre Novio: