Entretención y Espectáculos

2022-04-14T00:11:15-04:00 14 Abril, 2022, a las 00:11Publicado por: Daniela Ramírez

Carolina Oliva hizo su debut en 'Aquí se baila': esta fue la crítica del jurado que se repitió

Carolina Oliva hizo su debut en Aquí se baila: esta fue la crítica del jurado que se repitió
Captura

La noche de este miércoles se emitió el tercer capítulo de Aquí se baila: Talento vs. Fama, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos, donde 18 famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor.

Durante el capítulo, se presentaron los seis participantes restantes de la temporada, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10.

Una de las participantes que debutó fue Carolina Oliva, acompañada de Felipe Basáez, quienes bailaron Muchas flores, de Rosario Flores.

Tras su presentación, Sergio Lagos reveló que Carolina es una fantasía para Felipe, y este confesó que siempre veía la Generación 2000 y Carolina lo dejaba boquiabierto.

Carolina Oliva

Canal 13

Confesó que cuando la conoció por primera vez fue hace años en una presentación de flamenco en una academia. “Quedé impresionado con su actitud, ella es bailarina de las vísceras”.

Críticas del jurado

En su evaluación, Neilas señaló que se nota que están tomando clases de flamenco, que fue una bonita coreografía y fueron de menos a más, con una gran energía y se mostró sorprendido de que Felipe bailara tan bien flamenco.

Sin embargo, criticó el cabello de Carolina. “Estamos con problemas de pelo otra vez”, le dijo y le puso un 7.

Jurado Aquí se baila

Canal 13

Karen, por su parte, opinó que fue una gran presentación, con fuerza, ataque e interpretación. Pero también criticó el pelo de Carolina, y les puso nota 8.

“El pelo tiene que tenerlo atrás, que no se te venga encima. Varias veces tuviste que arreglarlo”, señaló la presidenta del jurado.

Finalmente, Fran se mostró en desacuerdo con los demás integrantes del jurado, señalando que a ella no le molestó el pelo de Carolina, aunque criticó el vestuario que impidió que se vieran sus pies.

“Discrepo con los demás. El pelo es de ella y lo vi bailando. Pero me molestó el vestuario, no se notaron tus pies”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5