Entretención y Espectáculos

2022-04-14T23:20:32-04:00 14 Abril, 2022, a las 23:20Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni y cómo ha sido trabajar desde la clínica: “Me pongo una blusa para pasar más piola”

Helhue Sukni y cómo ha sido trabajar desde la clínica: “Me pongo una blusa para pasar más piola”
Captura

Fue la tarde de este miércoles que la abogada Helhue Sukni contó a través de su cuenta de Instagram que estaba pasando por un complejo estado de salud.

“La tía Helhue está medio mal… se preguntarán por qué no había aparecido. Desde el día sábado que empecé a sentirme mal”, partió contando en sus historias.

En ese sentido, explicó que “la noche del domingo para el lunes fue terrible, con más de 39 grados de fiebre. Me entró un virus o una bacteria, porque todavía no sé”.

Según contó más tarde, “me entró un virus que se fue por los bronquios, al pulmón, después se devolvió por la tráquea, no sé”.

“Tenía las amígdalas así, como pelotas, los leucocitos por las nubes y, por lo tanto, me están dando antibióticos intravenosos”, agregó.

A pesar de su complicado estado de salud, la abogada continuó trabajando, incluso desde la clínica, por lo que no paró de hacer sus labores.

“El lunes y el martes un poco, pero te diría que casi siempre estuve ubicable, y yo no me hago problema: cualquier lugar al que voy yo lo convierto en mi oficina. Incluso, cuando me voy de vacaciones, ando para todos lados con mi computador y mi Ipad”, señaló a LUN.

De hecho, reveló que “he hablado con mis clientes por teléfono lo más que he podido. En la habitación de la clínica hay una mesa, entonces me instalé con una silla. He hecho alegatos en la corte así, de manera telemática”.

Incluso, explicó que “estoy con bata de hospital, pero cuando he tenido que interactuar, me pongo una blusa para pasar más piola”.

Trabajo desde la clínica de Helhue Sukni

La abogada comentó que ha hecho de todo hospitalizada, desde un juicio oral, hasta entrevistarse con un fiscal.

Consultada si sus colegas y jueces se dan cuenta, ella cree que sí. “Imagínate, en un juicio oral del miércoles, yo estaba en silencio, pero de repente vino una enfermera y me chantó un nebulizador. Yo creo que ahí se dieron cuenta. Menos mal que estábamos terminando el juicio. Igual también en un momento me dio frío y me fui a acostar a la cama. Yo pienso que el juez cachó, porque igual se vieron los insumos médicos”.

Finalmente, sobre si le afecta trabajar enferma, precisó que “no, para nada. Además, salgo del ánimo de enferma, me entretengo. Estoy tan acostumbrada que me da lo mismo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5