Fue en octubre de 2021 que la hija de Carlos Pinto, Carla, contrajo matrimonio por el civil con su pareja, José Schmitz. Y la fiesta de matrimonio llegó seis meses después.

Durante el pasado fin de semana el festejo tuvo lugar en un centro de eventos ubicado en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, al que asistieron algunas figuras del espectáculo.

Entre ellos destacó Carlos Pinto, quien, de acuedo a palabras de su hija a LUN, “estaba súper emocionado y contento, además soy la primera hija que se le casa. Fue muy emotivo verlo de esa manera”.

Sin embargo, el conductor de Mea Culpa no se había referido a este evento y este jueves, en su visita al Buenos Días a Todos fue consultado por este tema, aunque no quiso profundizar por motivos personales.

Yo no me meto en esas cosas la verdad (…) debe estar contenta, feliz”, manifestó el periodista, quien se mostró reticente a entregar más palabras.

“Me van a excusar, porque yo soy, como explicarte, me gusta hablar de mi trabajo y de mi vida privada soy un poco reacio“, manifestó en el matinal de TVN.

Broma de Carlos Pinto

De todas formas, Carola Escobar le hacía ver que acaparó portadas. “Fui portada, pero no porque yo haya aportado en todo caso”, afirmó con sinceridad el conductor de El Día menos Pensado.

“Solo te queríamos felicitar… no te vamos a preguntar si te pusiste o no para la fiesta”, bromeó Gonzalo Ramírez. Y Pinto también utilizó el humor para referirse al “contrato” de su hija y su esposo.

“Espero que no tenga mucha letra chica”, sentenció, haciendo reír a los conductores.