Entretención y Espectáculos

2022-04-13T20:46:54-04:00 13 Abril, 2022, a las 20:46Publicado por: Daniela Ramírez

Wanda Nara aseguró que China Suárez es “una mala mina”: descubrió que le volvió a escribir a Icardi

Wanda Nara aseguró que China Suárez es “una mala mina”: descubrió que le volvió a escribir a Icardi
Instagram

Continúa la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. Fue en octubre de 2021 que salieron a la luz los detalles del quiebre entre el futbolista y la modelo.

Tras una serie de dimes y diretes entre los involucrados, finalmente la pareja logró superar la crisis, pero esta vez nuevamente la empresaria vuelve a apuntar a la actriz trasandina.

Según señala el medio argentino TN, la ex de Benjamín Vicuña mandó a su amigo Mancha de La Torre a escribirle al futbolista, para ver si aún continuaba interesado en ella.

Sin embargo, el delantero del PSG le habría contado de inmediato a su esposa lo sucedido para evitar conflictos.

“Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, señaló Wanda en conversación con Luli Fernández, aludiendo a Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

“Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias”, le dijo.

Finalmente, sostuvo que “yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5