La noche de este lunes volvió a surgir en redes sociales el conflicto entre Wanda Nara y María Eugenia Suárez, luego de que la empresaria acusara a la actriz trasandina de entrometerse en su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi.

Primero, llamó la atención un comentario captado en Instagram, donde Nara habría escrito que “la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.

A ese siguieron otros mensajes de contenido similar, pero dejando en evidencia que hablaba en tercera persona, como si no fuera la verdadera Wanda quien los escribía.

Pero la cosa no quedó ahí, porque posteriormente se filtraron y viralizaron capturas de antiguos chats -tanto de Instagram como de WhatsApp- entre ambas mujeres.

comentario Wanda Nara
Captura | Instagram

Falsa buena onda

En las imágenes de estos diálogos parecía que la relación entre Wanda y la China Suárez era de mucha cercanía y buena onda. De hecho, sin necesidad de mucho contexto, queda en evidencia que la expareja de Benjamín Vicuña era siempre muy amorosa con Nara.

Tras la filtración y el nuevo escándalo, Kennys Palacios, amigo y confidente de la empresaria, aseguró que Wanda no estaba utilizando su cuenta de Instagram ni Twitter, y que estaba tratando de recuperar ambas tras un hackeo.

De hecho fue él quien puso en aviso a la mujer, quien horas después descubrió que no podía ingresar a su cuenta personal y que alguien había hecho publicaciones suplantando su identidad.

Chats entre Wanda y China Suárez
Capturas | Todo Noticias

Aclaración

“Yo no tengo nada para esconder y, si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram”, indicó posteriormente Nara en una serie de videos de la sección de historias.

“Me pareció raro, ayer me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron, pero después me di cuenta. De hecho me enteré porque Keni vive en un departamento al lado de mi casa, me tocó el timbre y vino”, contó.

“La última publicación la había subido hacía tres horas y ahí fue que me di cuenta. Cuando quise entrar, se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Después todo lo demás, lo veía desde la cuenta de Keni”, añadió.

“Para todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir”, fue lo que dijo respecto al asunto con China Suárez.

“En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora… aclarar y dar la cara. No me escondo“, aseguró.

Finalmente, destacó que ella no había hecho nada malo, y que estaba disponible para que sus seguidores le preguntaran sus dudas al respecto a través de la misma red social.