Entretención y Espectáculos

2022-04-13T20:19:09-04:00 13 Abril, 2022, a las 20:19Publicado por: María José Ulloa

Viñuela y Raquel Argandoña por ausencia de Patricia Maldonado en la TV: "A los canales les da miedo"

Viñuela y Raquel Argandoña por ausencia de Patricia Maldonado en la TV:
Captura | Instagram

La tarde de este miércoles, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, hicieron una ácida crítica a la televisión por la ausencia de Patricia Maldonado en pantalla.

La situación se generó en el programa de Instagram, Desde la Cocina con La Nené, al cual estuvo invitada la panelista de Zona de estrellas.

En ese contexto, Viñuela recordó a su excompañera del matinal de Mega, a la cual aprovechó de enviarle un saludo.

“A la Paty Maldonado la he debido invitar unas 300 veces a este programa y me ha dicho que no, que está en otra, que está bien desde su tribuna”, dijo.

Ante ello, Raquel sostuvo que no entiende “por qué la Pata no está en televisión. Por lo menos en el programa que yo trabajo, todos los días la mencionamos. Si todo el mundo se acuerda de la Pata, por qué no está en TV”.

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña

Tras las palabras de la animadora, José Miguel lanzó una dura crítica a las señales de televisión. “Digamos las cosas a calzón quitado. A los canales les da miedo llevar a la Paty Maldonado”, señaló, a lo que Argandoña agregó: “Es la más ubicada de todos nosotros”.

“Trabajó cuántos años en Mega. Les da miedo por todo lo que ha pasado, que tengan cuidado”, aseveró el conductor de televisión.

Finalmente, ambos comunicadores concluyeron el tema realizando una crítica al formato actual de los matinales, haciendo énfasis en que el medio se deja llevar mucho por las opiniones de la red social, Twitter. “Se preocupan porque pueden alegar porque va la Paty Maldonado a un programa. Es una imbecilidad”, sentenció Viñuela.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5