Entretención y Espectáculos

2022-04-13T16:39:22-04:00 13 Abril, 2022, a las 16:39Publicado por: Herman Cordero

Verdades Ocultas: esperanzadora escena de Rocío provocó reacción de los televidentes

Verdades Ocultas: esperanzadora escena de Rocío provocó reacción de los televidentes
Captura | Mega

Capítulos de alto impacto ha tenido Verdades Ocultas, sobre todo luego que se destapara el romance entre Gaspar y Mateo.

Lo que el personaje que interpreta Cristián Carvajal nunca esperó es que Olivia lo sorprendiera con la noticia de que está embarazada.

Debido a la mentira que quedó al descubierto entre los villanos, Rocío (Solange Lackington) volvió a incluir nueva información en su investigación.

“Me mentiste en mi cara Gaspar”, expresó la abogada, tras recordar que habló con su colega hace un tiempo.

¿Sospechas de Rocío en el capítulo 1090 de Verdades Ocultas?

En aquella oportunidad, le dijo que no conocía a Mateo. Ahora Rocío comprobó que ambos son muy cercanos desde que eran niños.

“¿Qué ocultas?”, reiteró la protagonista de la teleserie de Mega, que ahora puso sus dardos en Gaspar.

Sumado a esto, la abogada recibió la noticia de que Antonia (Susana Hidalgo) fue asesinada, por lo que evidentemente no podrá dar su testimonio a favor de Cristóbal (Matías Oviedo).

Esta escena provocó la reacción de los televidentes, que vieron una luz de esperanza, para que Rocío pueda por fin sospechar de Mateo y Gaspar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5