Una movida fiesta de matrimonio tuvo el pasado sábado la hija de Carlos Pinto, Carla, y su ahora esposo, el ingeniero comercial José Schmitz.

La ceremonia se realizó en el centro de eventos Bosque Luz, ubicado en Ciudad Empresarial, Huechuraba. “Un lugar precioso, lleno de naturaleza, que parece estar fuera de Santiago”, dijo la psicóloga a Las Últimas Noticias.

La lista de invitados contó con 230 personas e incluyó a varias figuras del espectáculo cercanas a la pareja, como la bailarina Kathy Contreras, la modelo Tiffany Magrini y el cantante Quique Neira.

“Él hizo un mini concierto, fue un momento increíble, lleno de amor. Estaban todos felices bailando sus canciones, las antiguas y las nuevas”, dijo.

Sobre cómo vivió la jornada su padre, comentó que “estaba súper emocionado y contento, además soy la primera hija que se le casa. Fue muy emotivo verlo de esa manera”.

Carla es también DJ, por lo que se dio el tiempo de presentarse durante la ceremonia. “Toqué 30 minutos de los mejores hits para que todos bailaran”, comentó.

“Fue una sorpresa, muchos no me habían visto tocar en vivo, así que estaban felices. Ver a una novia mezclando es entretenido y diferente”, añadió.

Por último, la exparticipante de Mundos Opuestos 2 contó cómo fue el primer baile. “Partimos con un vals a nuestro estilo: elegimos Por debajo de la mesa de Luis Miguel”, concluyó.