Este lunes fue el gran estreno de la segunda temporada de Aquí se baila, estelar conducido por Sergio Lagos y que será de corta duración en comparación con la anterior.

En Página 7 conversamos con el conductor del programa, quien contó detalles de cómo será la competencia, además de revelar qué será lo nuevo de este desafío llamado ‘Starstruck’.

El animador se refirió sobre la llegada de los programas de entrentención, los que estuvieron bastante tiempo parados por la pandemia.

“Es un retorno a algo que nos ha costado sostener en esta industria que es la generación de contenidos. Desde hace ya algunos años, cada vez ha sido más complejo, engorroso y más difícil, y volver a hacerlo, nos estimula, le da sentido a lo que hacemos”, partió contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)

En esa misma línea, comentó que eso antes eso era mucho más común “y con este programa lo estamos recuperando. También estoy muy contento por el resto de los canales que de igual forma están haciendo sus producciones e intentando hacer lo que nos gusta, que es comunicar”.

En modo personal, Lagos indicó que tiene “esa sensación de que estamos como equipo renaciendo y haciendo cosas nuevas. Además, conectarse con tanta buena energía de toda esta gente y potenciarla, ha sido súper refrescante”.

Sergio Lagos contó detalles de segunda temporada de Aquí se baila

Esta semana se estrenó la segunda temporada de Aquí se baila, que refrescó la lista de famosos que participan en el programa, entre los que se encuentran Pamela Díaz, Yamna Lobos, Carolina Soto y Faloon Larraguibel, entre otros.

Al respecto, Sergio contó que esta es una temporada más corta, “es más breve y más intensa, que nos va a ayudar a salir del síndrome de abstinencia de este programa, porque sin duda que cuando el lunes esto no hubiese ocurrido, habría mucha gente tiritando”.

“Entonces viviremos tres semanas de una competencia breve y muy intensa, pero que tiene muchas sorpresas”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)

En cuanto a la clave de su éxito, dijo no tener ninguna, pero “a veces tú armas en tu casa la fiesta y es una lata, y a veces tienes una radio a pila y es fenomenal. Algo pasó acá, no tengo la fórmula que nos permitió lograr lo que hemos vivido en estos 45 capítulos, pero de que ocurrió, ocurrió”.

Nuevo programa Starstruck conducido por Sergio Lagos

Pero Sergio Lagos no solo conducirá Aquí se baila, también será el animador de Starstruck, el nuevo programa de talentos de Canal 13.

“Es un programa que viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento y de impulsarlo. No es una competencia individual, sino en equipos, en que grandes artistas van a ser homenajeados. Hablamos de los artistas más populares de la historia, prepárense”, detalló.

Asimismo, se refirió a las diferencias con otros programas de televisión, recalcando que “acá no hay talentos individuales, hay talento grupal, hay conformación de equipos. Porque no es lo mismo un partido de fútbol y que uno de tenis, en un equipo debe haber camaradería, conexión, es un escenario distinto, todo por tres”.

Además, sostuvo que su trabajo es “para ponerme al servicio de los equipos que me requieren. Si fuese por la comodidad, estaría en mi casa viendo tele, muy por el contrario, me gusta ir a lugares que no necesariamente me tenga que sentir cómodo y tratar de hacerlo bien”.

Finalmente, se refirió al trabajo de su esposa Nicole, en Talento Rojo, indicando que “es hermosa, increíble, fantástica, la mujer más linda del mundo. El público tiene hace muchos años una relación con ella muy especial y cada vez que está sobre un escenario o un canal de televisión, esa empatía y conexión vuelve a nacer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)