La noche de este lunes, Canal 13 le dio el puntapié a la segunda temporada de Aquí se Baila, en donde Pamela Díaz figuró como una de las nuevas competidoras del estelar animado por Sergio Lagos.

La ‘Fiera’ junto a su bailarín Matías Falcón, interpretó una salsa, al ritmo de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera.

Tras su presentación, el conductor del espacio le consultó si el programa la estaba ayudando a superar el quiebre amoroso con Jean-Philippe Cretton, aunque no lo mencionó directamente en su pregunta.

“Pame, muchas personas dicen que bailar hace bien, que es una terapia… ¿te está sirviendo para dejar atrás penas del corazón”, lanzó Lagos, generando una tajante respuesta de Díaz.

No, no es para eso. A mí me gusta bailar, me gusta pasarlo bien”, aclaró la exconductora de Mochileros y exparticipante de El Discípulo del Chef.

Asimismo, la modelo también enfatizó que “todos los días elijo levantarme y ser feliz y eso no tiene nada que con el baile ni con nada, es como yo lo elijo”.

Pamela Díaz Aquí se Baila
Canal 13

Cabe señalar que Díaz sumó buenos comentarios del jurado, para ser su primera presentación en el programa. Neilas Katinas afirmó que “lo encontré bastante bien, con una actitud muy buena”.

“Usted no tiene el carácter para bailar esa salsa tan suavecita, usted tiene un estilo propio. Sorprendentemente bien los lifts y el final”, cerró la evaluación Fran García-Huidobro.

De igual manera, Carolina Soto y Pamela Díaz obtuvieron las peores notas de la noche y enfrentarán este jueves el primer proceso de eliminación de este ciclo de Aquí se Baila.

Revisa el momento AQUÍ.