Entretención y Espectáculos

2022-04-12T14:47:16-04:00 12 Abril, 2022, a las 14:47Publicado por: Juan Soto

Ramón Ulloa sufrió hilarante chascarro con gobernador Claudio Orrego en T13: "Televisión en vivo"

Ramón Ulloa chascarro T13
Canal 13

Un divertido momento se registró la noche de este lunes, en la edición central de Tele 13, protagonizado por su conductor Ramón Ulloa y Claudio Orrego, gobernador de la Región Metropolitana.

Este último fue invitado al noticiario a conversar respecto a los posibles cortes de agua en la comuna, como medida de racionamiento. Orrego incluso cerró su intervención haciendo un llamado a la ciudadanía.

“Hay que consumir agua de manera responsable en Santiago, porque el agua no es ilimitada, es un recurso escaso y hay que cuidarla entre todos”, manifestó, antes de que Ulloa pasara a otro tema.

“Seguimos con más noticias. El gobierno reforzará…”, alcanzó a decir, cuando desapareció de cámara, ya que en primer plano quedó Orrego, quien intentaba abandonar el estudio, tras su entrevista.

“Pase no más ministro”, le dijo Ulloa entre risas, sin percatarse tampoco de su error en el cargo que ostenta Orrego. “Pasé no más, no se preocupe, pase, pase”, le hacía el gesto el periodista, ante la duda de su invitado.

“Gobernador, pase no más”, le insistió, a lo que Orrego finalmente accedió, para cruzarse nuevamente por cámara, generando la risa de Ramón Ulloa: “Ahí está, esto es televisión en vivo”, afirmó el comunicador.

Por último, aprovechó de lanzar una última broma con el chascarro: “Mientras no pase eso cuando se nos corte el agua, estamos totalmente OK”, finalizó el hilarante momento televisivo.

Revisa el chascarro de Ulloa y Orrego:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5