La medianoche de este martes, Chilevisión estrenará un nuevo capítulo de Pero con Respeto, el late que conduce Julio César Rodríguez.

En esta ocasión, el invitado será el comediante Fabrizio Copano, quien hablará de cómo ha afrontado la paternidad y de su nueva vida en Nueva York. Asimismo, también abordará su paso por el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el humorista se subió a la Quinta Vergara en 2017, con una rutina que le valió llevarse todos los premios del ‘Monstruo’.

Respecto al show en el evento de la Ciudad Jardín, contó que se sintió cómodo y que su novia y sus suegros lo vieron en vivo. “Todo lo que quería que funcionara, funcionó”, explicó Copano, en un adelanto exclusivo al que accedió Página 7.

Fabrizio Copano
CHV

De todas formas, también reveló qué le dijo a su esposa si es que no le iba bien: “Le dije a mi señora ‘si me va mal, no quiero ver a nadie'”, aseguró el exitegrante de El Club de la Comedia.

Asimismo, no descarta volver a pisar la Quinta Vergara, un evento que afirmó “todos extrañamos”.

¿De qué hablaría en este nuevo show? Copano ya tiene una idea clara: “Podría armar una rutina con lo que ha pasado en estos últimos tres años”, cerró.