Chilevisión dio a conocer que El Último Pasajero, será uno de los formatos con los que seguirá trabajando en la renovación de su parrilla.

Tras más de 12 años fuera de pantalla, la señal adquirió la licencia que antiguamente era de TVN, -quien emitió el programa de 2006 a 2010-, y anunció que ya inició el proceso de casting para participar del formato televisivo.

En específico, el proyecto pondrá a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que tendrán como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados.

Casting

Según explicaron desde la estación, todos los colegios y cursos interesados pueden escribir al correo electrónico castingpasajero@chilevision.cl.

Eso sí, se debe cumplir con el único requisito para participar, que es que sean alumnos de tercero medio.

Cabe señalar, que dicho proceso está liderado por la agencia Travel Rock, la cual puede resolver todas las dudas respecto a la selección.

¿Quién animará El Último Pasajero?

Debido a que este nuevo programa está comenzando la convocatoria a los concursantes, aún no se conocen detalles de su fecha de estreno o días de emisión.

Eso sí, la señal ya confirmó que quien se encargará de animar el formato televisivo será nada más que Juan Pablo Queraltó.

Cabe señalar, que por estos días el periodista sigue a cargo de Sabingo, mientras que realiza coberturas y despachos para el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.