La tarde de este martes, la periodista Clarisa Muñoz fue agredida por un grupo de personas mientras estaba en terreno reporteando para el programa de Canal 13, Aquí somos todos.

El hecho se dio a conocer en pantalla por Priscilla Vargas, quien explicó que al equipo le lanzaron piedras los protagonistas de un caso que llegó a oídos del programa, correspondiente a una familia que no paga arriendo hace más de ocho años.

Ante la situación, la animadora envió a una pausa comercial y al regreso apareció Clarisa en el monitor, entregando más detalles de lo ocurrido.

“La mujer dijo que si la seguíamos nos iba a ir peor, que nos iban a asaltar. Así que nos devolvimos acá y conocimos la historia de Marina, y de estas personas que le deben el arriendo. Además, adeudan más de 4 millones de pesos en cuentas de servicios básicos”, precisó.

Asimismo, la periodista señaló que aparte de las personas que se tomaron la vivienda, otros vecinos también le arrojaron piedras.

“Ella decía que era una tía de quienes se tomaron la casa. Nos decía indignada que por qué veníamos a molestar a su sobrina, si le había dicho a Marina que estaba construyéndose una casa”, contó.

Clarisa Muñoz y equipo de Aquí somos todos, fue agredido y amenazado en vivo por malos arrendatarios
Captura | Canal 13

Clarisa Muñoz y equipo de Aquí somos todos criticaron a la municipalidad

En ese contexto, Clarisa hizo un llamado al municipio, asegurando que ellos sabían que estarían en el sector en este horario, y no se acercó nadie -hasta ahora- para ayudarlos.

“Nos agredieron en vivo, supuestamente iban a enviar un equipo de seguridad ciudadana y aún nada”, comentó la periodista, y agregó: “Da la sensación de hasta cuándo, hasta cuándo esta gente tiene que pasar eso”, cerró, para posteriormente seguir entregando detalles del caso.