Entretención y Espectáculos

2022-04-10T10:31:43-04:00 10 Abril, 2022, a las 10:31Publicado por: Francisco Quiñones

Máximo Menem echó al agua a Cecilia Bolocco tras hablar de sus fiestas: "Ella era bien carretera”

Cecilia Bolocco dedicó mensaje a Máximo Menem tras íntima entrevista con revisa Velvet
Cecilia Bolocco | Instagram

En las últimas semanas, Máximo Menem ha dado que hablar en la prensa argentina, tras la polémica repartición de la herencia de su fallecido padre, el expresidente Carlos Saúl Menem.

En ese contexto, el hijo de Cecilia Bolocco confesó por qué se siente más representado por el apellido de su madre, tras asistir al festival de música electrónica Creamfields.

A mí no me importa cómo pongan mi nombre”, explicó a LUN, luego que en su cuenta de Instagram se denominara como Máximo Bolocco.

“Yo no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero yo no me voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”, puntualizó.

Al ser consultado si ha pensado en nombrarse legalmente Máximo Bolocco tras la promulgación de la Ley 21.334, la cual permite poner primero el materno, el joven afirmó que “no, qué lata, porque no es algo que me importe o afecte mucho”.

Finalmente, el hijo de Cecilia entregó detalles de la excelente relación que tiene con su madre. “Ella es demasiado buena onda, me deja salir”, mencionó.

“Ahora me dijo que lo pasara muy bien y también siempre me dice ‘avísame cuando llegues, sea la hora que sea’. Igual me ha llegado por muchas partes que ella era bien carretera cuando chica, así que me la estoy embarrando porque ha dicho que soy muy carretero, jajajá. Así que creo que lo heredé de ella”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5