Durante este jueves, Canal 13 emitió la gran final de la primera temporada de Aquí se baila, la cual fue determinada por elección popular.

Con el 45% de los votos, Kike Faúndez y Melissa Briones se llevaron la victoria.

En ese contexto, el segundo lugar lo obtuvo Jazz Torres, quien en conversación con Página 7 entregó sus impresiones tras el cierre del programa.

“Yo me siento ganadora, estoy muy feliz de haber estado en esta instancia, yo quería estar en esta etapa con Kike Faúndez”, dijo.

Siguiendo con su relato, la talentosa bailarina le dedicó emotivas palabras al ganador de Aquí se baila. “Para mí él es un referente increíble, una inspiración, y quizás cuando yo cumpla la edad que tiene él, también voy a poder cumplir un sueño así”, afirmó.

No tengo un gusto amargo, estoy muy feliz con lo que pasó y todo lo que hice”, declaró.

Sobre su experiencia en el estelar de Canal 13, Torres mencionó que “estos son pasitos que uno va dando, así que estoy muy feliz de cumplir este proceso acá, con gente increíble, y con personas que admiro desde siempre”.

“Es parte del proceso, y como soy una guerrera, me encantan las batallas, y en ellas se gana y se pierde, así que es algo que lo tengo entrenado”, confesó en referencia a su segundo lugar.

Finalmente, Jazz Torres entregó detalles de sus próximos proyectos. “Se viene viajar, seguir aprendiendo y compitiendo, que es lo que más me apasiona, las batallas. Continuaré trabajando para eso y dejar una huella en el hip hop en Chile”, cerró.

Revisa los minutos finales de Aquí se baila