Entretención y Espectáculos

2022-04-10T10:19:46-04:00 10 Abril, 2022, a las 10:19Publicado por: Francisco Quiñones

El presente del actor de ‘La Usurpadora’ Arturo Peniche: va a reuniones grupales por su carácter

Así luce el icónico actor de ‘La Usurpadora’ Arturo Peniche: va a reuniones grupales para controlar su carácter
Captura | Televisa

A comienzos de 1998, se emitió una de las producciones clave en la época dorada de las teleseries de Televisa.

Hablamos de La usurpadora, la cual fue protagonizada por Gabriela SpanicFernando ColungaChantal AndereJuan Pablo Gamboa y Dominika Paleta.

Uno de los personajes que llamó la atención en dicha ficción fue el recordado licenciado Edmundo Serrano, el eterno enamorado de Paulina Martínez.

Aquel rol fue interpretado por Arturo Peniche, quien logró una gran fama tras participar en la icónica apuesta de Televisa.

¿Qué fue de Arturo Peniche tras La usurpadora?

Luego de su incursión en La usurpadora, el intérprete integró el elenco de 35 producciones, entre ellas Amor sin maquillaje (2007), En nombre del amor (2008-2009), Qué pobres tan ricos (2013-2014), A que no me dejas (2015-2016), Tenías que ser tú (2018), entre otras, consignó IMDb.

Uno de sus últimos trabajos en pantalla fue la teleserie Amor Dividido, donde da vida al malvado Alejo, un hombre que está dispuesto a todo para continuar con sus actividades ilícitas.

“Es un proyecto interesante. Mi personaje es muy complicado, porque es un tanto bipolar, de repente brinca de lo blanco a lo negro de una facilidad enorme”, expresó, en conversación con el programa ¡Hola! TV.

Una dura separación

Con respecto a su vida privada, el actor de 59 años tiene dos hijos, Brandon y Khiabet, fruto de su relación con la psicóloga Gaby Ortiz, de quien se separó en 2020 tras casi cuatro décadas de matrimonio.

Ella es una mujer que siempre he amado con locura. Son diferencias nada más, tampoco es tan grave que tengas una crisis como ser humano”, confesó Peniche en el programa Confesiones, dejando la puerta abierta para una posible reconciliación.

En tanto, en entrevista con TV y Novelas, el artista reveló que su carácter lo llevó a cometer varios errores, es por esto que ha ido a terapia para modificar algunos aspectos de su genio.

Acepto más mis defectos; antes me peleaba con ellos, ahora no, porque entendí que son parte de mí y los medio, no me los puedo quitar. El Arturo de hoy es igual de perseverante, inquieto y energético, siempre estoy haciendo cosas. Las decisiones que he tomado han sido las correctas de unos tres años para acá”, explicó.

Finalmente, Arturo Peniche agregó que “no puedo hablar mucho de lo que hago, pero voy a un grupo de estudio de reflejo de almas que es como cualquier terapia, como Alcohólicos anónimos, ese tipo de lugares que te ayudan a ir corrigiendo e ir sabiendo por qué tienes ciertas carencias en tu vida, y las vas mejorando”.

Así luce hoy el actor Arturo Peniche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5