A través de redes sociales, el periodista y exconductor de Meganoticias, Juan Miranda, reveló que fue víctima de un violento asalto la noche del pasado viernes.

Según explicó el comunicador, todo ocurrió cuando salía de una fiesta en el barrio Bellavista. “Caminaba a casa cuando un grupo de personas nos bordaron para robarnos todo“, detalló.

“En el forcejeo yo me tiré a la calle, a los autos, para alertar del asalto, caí al suelo, los vehículos se detuvieron y el tipo huyó, no sin antes, enterrarme el cuchillo en la espalda“, precisó.

Solo se llevaron mi cadena de oro (de un valor sentimental inmenso), y me dejaron una ‘puñalada’“, agregó a través de una publicación donde mostró las consecuencias del ataque.

Herida Juan Miranda
Juan Miranda | Instagram

Debido a la gravedad, Miranda debió ser asistido en la clínica, donde le pusieron un par de puntos.

Estoy bien de la herida, aún shockeado por lo que pasó. La saqué muy barata”, indicó el comunicador.

“Justo ayer un amigo me decía que no iba a Bellavista, porque estaban asaltando mucho. Yo pensé que andar acompañado ya era una opción, pero no“, concluyó el periodista.

Storie de Juan Miranda
Instagram

Cabe recordar que Miranda dejó Mega en 2018, luego de 6 años desempeñando distintas labores periodísticas en el área de prensa.