Entretención y Espectáculos

2022-04-09T14:13:11-04:00 09 Abril, 2022, a las 14:13Publicado por: Nadia Flores

"¿Cuándo un móvil juntos?": Rodrigo Sepúlveda abandonó estudio para aceptar desafío de notera

Rodrigo Sepúlveda abandonó estudio de Meganoticias Alerta para hacer móvil junto a notera
Captura

Una peculiar situación se vivió la mañana de este sábado en Meganoticias Alerta, luego que Rodrigo Sepúlveda fuera desafiado por la notera Darynka Marcic.

Pasadas las 10:30 horas, mientras se encontraban en diferecto recabando las impresiones de los transeúntes sobre el alza de precios en los alimentos, la profesional consultó a “Sepu” sobre cuándo compartirían en terreno.

Yo he compartido carretes con Sepu, asados con Sepu, el estudio, ¿cuándo vamos a hacer un móvil juntos?”, le preguntó Marcic.

Cuando tú quieras, chica. Cuando tú quieras”, respondió divertido el rostro del espacio noticioso.

“Ya pues… en la comuna de Santiago te espero, entonces. ¿Y por qué no vemos los precios juntos acá con las personas? ¿Aceptas el desafío?”, reiteró la mujer.

Yo feliz, pero acá hay un organigrama. No he hablado con Cristóbal, con la Lore, Paolo, Lepe. Pero alguien me tiene que cubrir aquí en el estudio”, explicó él tras ser autorizado para salir del set.

Tras pensarlo brevemente, Rodrigo le solicitó a su colega Natasha Kennard reemplazarlo en la conducción, quien aceptó de inmediato.

Rodrigo Sepúlveda le pide a Natasha Kennard reemplazarlo

Captura

Rápidamente, el comunicador se alistó para salir a terreno, llegando minutos más tarde. “Usted me invitó y yo le cumplí”.

Tenemos dos cámaras, tenemos un estudio callejero, tenemos de todo aquí”, bromeó.

Rodrigo Sepúlveda acepta el desafío y realiza móvil

Captura

Rodrigo Sepúlveda acepta el desafío y realiza móvil

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5