Un gran año es el que se avecina para Victoria de Gregorio, la actriz que hizo su debut en pantalla en la teleserie Demente y que continuará ligada al área dramática de Mega.

Lo anterior, ya que será parte de la nueva producción vespertina que reemplazará a Pobre Novio, La Ley de Baltazar, la cual ya comenzó sus grabaciones.

Eso sí, algo que la tiene feliz por estos días, es su reconocimiento como actriz revelación en los premios Caleuche, galardón entregado por sus propios compañeros, quienes destacaron su desempeño en la teleserie nocturna de Mega.

Sobre ello, Victoria comentó a Página 7 que fue inesperado y la tomó por sorpresa. “Me tiene muy feliz el premio, porque fue un personaje súper intenso, muy demandante, estuve gastando y entregando todo mi cuerpo a Miranda”, dijo.

“Me entregó mucho, era un personaje tan interesante donde yo pude mostrarme, y demostrar que yo me saco la cresta, que estudio, que hago mi trabajo y que me gusta hacerlo”, remarcó.

La Ley de Baltazar

Por otro lado, y gracias a su exitoso paso por Demente, De Gregorio seguirá ligada a Mega con la teleserie vespertina donde dará vida a Teresa, un personaje por el que debió hacer un giro en su look.

“Es diferente y se vienen muchas cosas distintas”, dijo, mientras dejó ver que su pelo ahora está evidentemente más largo y más claro que el que utilizó para Miranda.

Sobre la producción, la profesional adelantó que ya conoció algunas de las locaciones en el sur del país, ya que la teleserie se grabará en Santiago y Cochamó, una comuna ubicada en la región de Los Lagos. “Es un lugar precioso”, sostuvo.

Consultada sobre cómo será su personaje en La Ley de Baltazar, Victoria señaló que es “muy distinto a Miranda”, motivo por el que está “muy entusiasmada” de cómo lo recibirá el público.

¿Quién es Teresa?

“Es una oportunidad para mostrar mi versatilidad y espero que lo logre”, reconoció entre risas.

Y añadió: “Se llama Teresa, se fue a vivir al sur y es una mujer aventurera, le encanta la naturaleza”, deslizó sobre su rol, el cual aparecería en pantalla durante el primer semestre de 2022.

Eso sí, aseguró que no todo será color de rosa en la historia de esta joven amante del aire libre, ya que sorteará algunos conflictos amorosos con otros personajes.

“Ella llega y tiene un pololo del que está súper enamorada, pero algo pasa que le revuelven el gallinero”, concluyó sin entregar mayores detalles de su nuevo papel.

Cabe señalar, que Victoria de Gregorio compartirá escenas con Ignacia Baeza, Andrés Velasco, Francisco Reyes, Fran Armstrong, Andrea Eltit, Francisca Imboden, Amparo Noguera, Mabel Farías, Gabriel Urzúa, Fernanda Ramírez y Simón Pesutic, quienes también son parte del elenco de la producción vespertina.