Una angustiante escena se vio esta semana en la teleserie Amar Profundo, cuando la pequeña Celeste escapó del colegio para tratar de hablar con su padre, y en el camino se perdió y quedó incomunicada, pues le robaron el celular.

Cuando estaba a punto de ser secuestrada por un hombre, Fabián logró rescatarla y espantar al tipo, para luego contener a la niña que quedó muy asustada por el tremendo riesgo que corrió.

De esta manera, el conflicto entre Tamara e Ignacio no hizo más que empeorar, pero dio pie para un posible acercamiento entre ella y el líder del sindicato de pescadores de la caleta Los Reyes.

Esto porque en el adelanto del próximo capítulo se vio que la mayor de las hermanas Contreras y su hija le llevarán una fuente de pastel de choclo a Fabián para agradecerle su acto heroico, y si bien lo encontrarán con Marlén, la niña tomará cartas en el asunto.

Celeste y Gaspar Amar Profundo
Captura| Mega

Un plan “cupido”

En un avance extendido de Amar Profundo emitido en Mega, se vio que Celeste y Gaspar se pondrán de acuerdo para juntar a los tortolitos nuevamente.

“Tenemos que hacerle la mansa cita con el Fabián. Mi mamá está enamorada de él, y tú y yo vamos a hacer que vuelvan a estar juntos“, le dice ella a su amigo.

Y en efecto, planificarán una romántica cena a la luz de las velas en la oficina del pescador, citándolos a ambos sin que el otro sepa, para que se encuentren ahí con la sorpresa.

Vestidos como camareros, los niños tendrán que explicarles la situación, aunque Tamara parece muy incómoda ante dicho escenario, por lo que le pide explicaciones a su hija.

Cita Saturnos
Captura | Mega

Los ‘saturnos’

“Con todo el mérito que usted está haciendo, en cualquier momento, la Tamara Contreras va a caer rendida a sus pies”, le dice Danilo Chaparro a su jefe en otro momento del adelanto, que contiene escenas que se emitirán la próxima semana.

Pero lo cierto es que el personaje de María Gracia Omegna sigue negándose a perdonar la supuesta traición de Fabián, y aunque él le pide que no sigan “enrollando más las cosas”, ella se muestra dura como al principio.

“Yo no quiero estar contigo. No quiero”, le dice al pescador, quien se acerca peligrosamente.

“Mírame a los ojos y dime que no quieres estar conmigo”, la desafía en el clip, que termina cuando Tamara parece estar cediendo, a punto de volver a besar a Fabián.

¿Será que ‘los saturnos’ volverán a estar juntos gracias al plan de Celeste?

Los saturnos Amar Profundo
Captura | Mega