Esta semana, a través de redes sociales, el elenco de la teleserie Amar Profundo dejó en evidencia que llegaron a su fin las grabaciones de manera definitiva, pues tiempo atrás se despidieron de Cocholgüe, pero ahora también de los estudios en Santiago.

Así, con gran emoción, actores y actrices dijeron adiós a sus compañeros y al equipo técnico, mostrando varios registros de estos últimos encuentros. Y entre ellos apareció la pequeña Amanda Silva, quien da vida a Celeste Tagle en la ficción de Mega.

La joven actriz subió fotografías con varios miembros del elenco, sobre todo aquellos con los que grabó más escenas, como su madre y su padre en la ficción: Tamara e Ignacio.

“Ignacio Tagle puede no ser una gran persona, pero Jorge Arecheta es el mejor del mundo. ¡Te quiero, humanoide!”, escribió en su última foto con el intérprete.

“¡Bachaaaaaaaaaa! Por 8 meses tuve la suerte de tener 2 mamás. Aprendí de la mejor y ojalá también la vida nos vuelva a encontrar. Gracias, ¡millones de gracias!”, fueron las palabras que tuvo para María Gracia Omegna.

Amanda Silva Amar Profundo
Capturas | Instagram

Emotivas despedidas

En otra de sus publicaciones, Amanda se despidió de Magdalena Müller, quien interpreta a Ramona Contreras en Amar Profundo.

“¡Tía Ramona! Gracias por todo, Magda. Aprendí mucho contigo, espero que la vida nos vuelva a encontrar. Te quiero mucho”, redactó junto a una foto donde quedó en evidencia que, en el final de las grabaciones, la niña lloró de emoción, pues aparece con lágrimas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Silva (@soyamandactriz)