Entretención y Espectáculos

2022-04-08T16:09:24-04:00 08 Abril, 2022, a las 16:09Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

El momento que emocionará hasta las lágrimas a Douglas en 'De tú a tú': "Cuando no tienes nada..."

El momento que emocionará hasta las lágrimas a Douglas en 'De tú a tú'
Captura | Canal 13

En el próximo capítulo de De tú a tú, Douglas hará un recorrido desde sus inicios, en Conchalí hasta llegar a Miami: “Aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida”.

Este domingo en un nuevo episodio de De tú a tú, programa en el cual Martín Cárcamo conversa con sus invitados sobre lo humano y lo divino, tendrá de invitado al reconocido cantante nacional.

Martín llegará hasta la casa donde el intérprete vive con su familia en la ciudad de Miami. En la comodidad de su hogar, el cantante conversará sobre su vida personal y el amor incondicional a su familia.

Además, se referirá a la razón de escoger Miami para vivir, su historia con Ana Sol Romero, su carrera profesional y sus orígenes en Conchalí.

Se vivirán momentos de alegría y mucha risa, pero también profundas confesiones, donde Douglas se emocionará hasta las lágrimas, sobre todo cuando recuerda la relación con sus padres, a los que no ha podido ver por la pandemia.

Confesó que gracias a ellos y pese a las necesidades, fueron niños muy felices junto a su hermano, “cuando no tienes nada, todo está bien… yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y tengo recuerdos maravillosos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5