En el próximo capítulo de De tú a tú, Douglas hará un recorrido desde sus inicios, en Conchalí hasta llegar a Miami: “Aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida”.

Este domingo en un nuevo episodio de De tú a tú, programa en el cual Martín Cárcamo conversa con sus invitados sobre lo humano y lo divino, tendrá de invitado al reconocido cantante nacional.

Martín llegará hasta la casa donde el intérprete vive con su familia en la ciudad de Miami. En la comodidad de su hogar, el cantante conversará sobre su vida personal y el amor incondicional a su familia.

Además, se referirá a la razón de escoger Miami para vivir, su historia con Ana Sol Romero, su carrera profesional y sus orígenes en Conchalí.

Se vivirán momentos de alegría y mucha risa, pero también profundas confesiones, donde Douglas se emocionará hasta las lágrimas, sobre todo cuando recuerda la relación con sus padres, a los que no ha podido ver por la pandemia.

Confesó que gracias a ellos y pese a las necesidades, fueron niños muy felices junto a su hermano, “cuando no tienes nada, todo está bien… yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y tengo recuerdos maravillosos”.