Con más de un 45% de los votos, Kike Faúndez y Melissa Briones se convirtieron la noche del jueves en la pareja ganadora del estelar Aquí se baila, de Canal 13, elegidos por el público que tuvo 24 horas para emitir su preferencia a través de mensajes de texto.

La presentación inicial fue aplaudida por el jurado y sus demás compañeros. En ella, interpretaron a dos pacientes de un recinto psiquiátrico, acompañados por un tercer bailarín.

Luego, tras una segunda presentación de los tres competidores más populares, Sergio Lagos entregó el cómputo final de la votación.

En dicha instancia, Rodrigo Díaz se ubicó en el tercer lugar con Janisse Díaz, mientras el ganador del reality Fama repitió la hazaña y volvió a quedarse con el premio, que no era monetario, sino un trofeo especial con el logo del programa, entregado por la presidenta del jurado.

Kike Faúndez ganador Aquí se baila
Captura | Canal 13

Gratitud

“Una dupla simplemente extraordinaria”, destacó Sergio Lagos cuando Karen Connolly entregó el trofeo al ganador.

“Muy emocionado. Muchas gracias a la gente. De verdad no lo esperaba y estoy muy agradecido. Solo tengo amor en el corazón”, dijo Kike sorprendido.

“Muchas gracias a quienes votaron por nosotros. Decirle a Kike que él es maravilloso y este premio es el reflejo de eso“, aseguró Melissa Briones respecto a su compañero.