Mientras Canal 13 se prepara para emitir este jueves la gran final de Aquí se baila, las grabaciones de la segunda temporada ya están en marcha, y hasta ahora son varios los rostros que ya habrían quedado fuera de la competencia.

Recordemos que Francisco Halzinki, panelista del programa Me Late, anunció tiempo atrás que Amaya Forch y Rodrigo Villegas fueron los dos primeros eliminados.

Pero esta tarde, en el espacio de farándula de TV+ (TV Más), explicó que en ambos casos hubo lesiones, ya que la actriz sufrió un esguince, mientras el humorista se desgarró.

De esta manera se hizo valer la nueva regla de esta temporada, donde los participantes que se lesionen tendrán que abandonar el programa inmediatamente.

Otros eliminados

En esa misma línea, el llamado ‘experto en reality’ dijo que la tercera eliminada fue Valentina Roth, quien incluso confirmó en su cuenta de Instagram que tendrá que ser operada de urgencia este viernes por la lesión en su rodilla, misma que la dejó fuera de la temporada anterior.

Los otros dos rostros que dijeron adiós a Aquí se baila fueron por competencia y otro por lesión.

Llegaron a la instancia final Pamela Díaz y Koke Santa Ana“, indicó Francisco Halzinki, refiriéndose al tiempo real de las grabaciones del estelar.

“Contra todo pronóstico, el eliminado ayer fue Koke, y Pamela lo venció haciendo un baile de Tik-Tok”, detalló el panelista, para luego explicar quién fue la quinta eliminada.

Koke Santa Ana
Captura | TV+

Por una nueva lesión, la exanimadora de Yingo, Catalina Palacios, habría tenido que abandonar el programa en tiempo real.

“Me cuentan que igual era una participante compleja, que no tenía tanto tiempo para los ensayos… Un día no llegó a grabar porque estaba en un taco, y luego llegó lesionada, así que la tuvieron que sacar”, indicó Halzinki.

Así, ya van 5 eliminados de esta segunda temporada del programa de baile de Canal 13.