La tarde de este jueves, el panel de Me Late estuvo hablando sobre la nueva temporada del estelar Aquí se baila, que esta vez se desarrollará con el eslogan ‘Talento versus fama’, y se estrenará el lunes 11 de abril por Canal 13.

En esa instancia, el panelista Francisco Halzinki aseguró que, según sus fuentes cercanas a la producción, hay un participante que estaría compitiendo a pesar de tener una lesión en tratamiento.

Solo algunas pocas personas detrás de cámara sabrían de esto, pues ni siquiera el jurado está al tanto, ya que la prótesis que utiliza como tratamiento queda cubierta por el vestuario.

“Es una persona que lleva dos presentaciones en las que ha deslumbrado tanto a los evaluadores como a sus compañeros”, destacó el ‘experto en reality’, quien luego aclaró que se trataba de Andrea Hoffmann.

En pantalla, el espacio de farándula de TV+ (TV Más) mostró una imagen de la prótesis ortopédica que estaría usando la locutora de radio La Clave para poder bailar, y a pesar de esto, ha tenido un muy buen desempeño con su compañero, Mauro Mora.

Andrea Hoffmann Aquí se baila
Captura | TV+

“Me cuentan que también tiene que usarla en los ensayos, por lo que hay una costumbre que le permite alcanzar siempre el mayor desempeño… Son muy pocos los que saben de esto y se maneja muy herméticamente”, añadió Halzinki.

Según contó, esto sería para mantener la rodilla alineada después de una intervención, y prefirió no manejarlo de manera tan pública, pues en la segunda temporada de Aquí se baila hay una regla que indica que si un participante se lesiona, debe irse.