Entretención y Espectáculos

2022-04-07T16:11:44-04:00 07 Abril, 2022, a las 16:11Publicado por: María José Ulloa

Vanesa Borghi sobre su separación tras casi 11 años de matrimonio: "Estoy partiendo desde cero"

Vanesa Borghi sobre su separación
Vanesa Borghi | Instagram

A mediados de marzo, la modelo Vanesa Borghi confirmó el término de su matrimonio con Danilo Sturiza, tras casi 11 años juntos.

En ese entonces, la finalista de El Discípulo del Chef aseguró fue ella “la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento”.

A su vez, comentó a LUN que: “Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar”.

Sobre ello, y a casi un mes de su término, Vanesa habló con la revista Costa Magazine, donde entregó detalles de cómo está enfrentando el término de su vínculo con Sturiza.

“Es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos”, dijo.

Y añadió: “Por supuesto que es una etapa complicada donde coexisten una mezcla de sentimientos, pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan ‘No es que ya tienes tu departamento’, sí estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia”.

“Entonces todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré”, enfatizó.

Vanesa Borghi seguirá en Chilevisión

Por otra parte, la ex Morandé con Compañía tuvo tiempo para referirse a su futuro laboral, aseverando que tiene muchos proyectos en carpeta.

“Hay muchas sorpresas. Aunque a veces ni siquiera yo sé bien, pues constantemente me coloco nuevas metas y objetivos, pero no todo depende de mí. Sí, les puedo asegurar que hay Vanesa para rato”, comenzó diciendo.

Con respecto a ello, Vanesa Borghi señaló que seguirá ligada a Chilevisión. “Respecto a proyectos televisivos, hay muchos en carpeta. Estaré siendo partícipe de una de las secciones del programa Sabingo, lo que me tiene muy contenta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5