Entretención y Espectáculos

2022-04-06T16:09:11-04:00 06 Abril, 2022, a las 16:09Publicado por: María José Ulloa

De "Mucho Gusto" al bloque prime: el nuevo rol que asumirá la periodista Francisca Reyes en Mega

Francisca Reyes asumirá nuevo desafío en El Retador
Francisca Reyes | Instagram

Un nuevo desafío será el que asumirá a fines de este mes Francisca Reyes, la notera del Mucho Gusto que ahora llegará al horario estelar de Mega.

Lo anterior, ya que según pudo confirmar este medio, la periodista será parte de El Retador, el nuevo programa de talentos de la señal que tendrá en la conducción a Diana Bolocco.

En específico, el rol de Reyes será similar al que tiene actualmente en el matinal, pues estará a cargo del backstage del programa, y cubrirá todos los entretelones del formato original mexicano.

Por ejemplo, estará encargada de captar las impresiones del jurado detrás de pantalla, mostrando los camarines y cómo se van desarrollando las grabaciones.

Asimismo, tendrá la oportunidad de conversar con los participantes previamente y de forma posterior a sus presentaciones en el programa de televisión.

Si bien no se saben más detalles de su participación en El Retador, Reyes ya ha compartido algunas fotografías en su Instagram de las grabaciones, las cuales comenzaron esta semana.

En tanto, también dejó entrever la noticia en su última publicación de Instagram, donde aseguró que pronto asumiría un nuevo desafío en el canal, que la tenía “muy contenta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@fran_reyest)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5