Fue hace unos días que José Antonio Neme dejó Mucho Gusto, para tomar sus respectivas vacaciones. Por lo mismo, varios rostros se han sumado al panel.

Como no está el periodista, Soledad Onetto ha participado del matinal, al igual que Simón Oliveros, que ha ido rotando entre los despachos en terreno y la conducción del programa.

Además, como Diana Bolocco inició las grabaciones de El Retador, la producción convocó a Karla Constant para potenciar el Mucho Gusto.

Justamente, este miércoles coincidieron en el estudio Soledad, Karla y Diana, y eso no pasó desapercibido para José Antonio.

A través de un video en Instagram, el animador reaccionó a este encuentro: “Estoy absolutamente desconectado en mis vacaciones. Bueno no tan desconectado (…) en Instagram vi un pantallazo del matinal con la Diana evidentemente, la Karlita Constant y la Soledad Onetto y me parece espectacular”.

“Ese trío tiene futuro. Ese debería ser el matinal, ojo ahí. Lo hacen espectacular, toda mi buena energía, que les vaya el descueve en sintonía”, agregó.

Desde Colombia, donde está vacacionando, Neme reiteró sus buenos deseos al renovado equipo del Mucho Gusto: “Que lo pasen bien, porque lo vi y dije ‘chuta, ahí hay algo’. ¡Ahí hay algo!”.