Hace unos días, los panelistas de Me Late informaron sobre un supuesto distanciamiento entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Pero eso no es todo. El programa liderado por Daniel Fuenzalida también comentó otro rumor sobre el actor y su exesposa, Juana Viale, el que ha generado dudas sobre su relación con la diputada.

“Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex en Argentina. Ellos tomaron la decisión y se van a vivir juntos en Córdoba”, afirmó Mariela Sotomayor.

La panelista indicó que “esto no tiene que ver hayan vuelto”, sino que el actor “está grabando Closer y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos”.

“Y no se le ocurrió nada mejor que decirle a la Juana ‘por qué no me arreglas la pieza’”, agregó.

Gonzalo Valenzuela alzó la voz

El actor no suele referirse a especulaciones sobre su vida privada, sin embargo, el miércoles decidió alzar la voz contra Me Late.

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo compartió un mensaje que había publicado previamente en Twitter.

“Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz. Si hay lucro, ¿esto sería una especie de estafa?”, cuestionó.

“¿Hablan sin saber nada y con autoridad? Que feo engañar, ¿no?”, añadió.

Por último, Valenzuela terminó por desmentir los dichos de Sotomayor, lanzando el siguiente mensaje: “Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron!”.

Gonzalo Valenzuela criticó a Me Late y desmintió distanciamiento con Maite Orsini: "Amo a mi mujer"
Instagram