Recientemente, Raquel Argandoña reveló que no descarta iniciar acciones legales en contra de Me Late por el uso de su imagen en el programa.

“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live (…) Ya me habló mi abogado y la productora está conversando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, relató la ‘Quintrala’ en una entrevista con Publimetro.

En esta línea, Raquel detalló que, por el momento, le hará un llamado de atención a TV+ por el uso de su imagen, pero que no descarta acciones legales por “los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales”.

La respuesta de Me Late

El martes, durante la emisión de Me Late Prime, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas y Andrés Caniulef se refirieron a estas declaraciones de Argandoña.

“Ningún problema Raquel, aquí estamos esperando”, partió señalando el conductor, bromeando que él también tenía un staff de abogados, el que estaba liderado por Helhue Sukni.

“Ahora, también hay que decirle a Raquel, con todo el respeto del mundo, que su live estaba en 80 views, y cuando nosotros lo sacamos al aire llegó a 800, entonces es muy bueno…”, añadió entre risas.

Rojas, por su parte, fue un poco más crítico de Argandoña. “Hay que decir una cosa. Raquel no puede ser tan cara de ‘rax’. Que dé las gracias que alguien le mostró el live“, afirmó.

Posteriormente, Fuenzalida le comunicó a la ‘Quintrala’ que “cuando uno muestra algo de YouTube, no hay demanda de por medio”.

En tanto, Andrés Caniulef bromeó con la rigurosidad de los abogados de Argandoña. “Hay que ver a ese estudio de abogados, parece que no están muy al tanto de las legislaciones”.

“No importa, Raquel, aquí estamos por cualquier cosita. Nos veremos en tribunales”, concluyó Daniel.