Un divertido momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, cuando apareció en pantalla el vicepresidente de la Convención Constitucional, Gaspar Domínguez.

Apenas iniciado el despacho, Simón Oliveros presentó al invitado, que estaba sorprendido con la presencia de Karla Constant en el estudio.

Recordemos que la animadora se sumó al matinal para reemplazar a Diana Bolocco, mientras esté trabajando en El Retador.

Cuando escuchó su nombre, Gaspar de inmediato lanzó un comentario que no pasó desapercibido por la conductora: “Me recordó a Video Loco.

Esto haciendo alusión al icónico programa de Canal 13, del cual participó Karla en 2001: “Menos mal que no dijiste ‘cuando era chico te veía'”, reaccionó ella.

Diana Bolocco intervino diciendo que si bien no lo dijo, sí lo pensó. El vicepresidente de la Convención en tanto, no se quedó callado.

“Me mandaban a acostar, no alcanzaba a ver Los Simpson, agregó el convencional.

El comentario sacó risas en Constant, ya que si sacamos cuentas, cuando ella estaba en Video Loco en 2001, Domínguez tenía 13 años.

“Dejemos ese tema, da lo mismo, vamos con ustedes que tienen temas más trascendentales”, lanzó Karla, para comenzar el tema en serio del despacho.

“Amiga estás igual o mejor, no te preocupes”, cerró Diana Bolocco ante este divertido momento.