Un divertido momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, luego que el panel revelara un fail de Simón Oliveros en el chat del matinal.

Esto se dio a conocer luego que Karla Constant, que se sumó al matinal para reemplazar a Diana Bolocco mientras está en El Retador, pidiera que no la incluyeran en el grupo de WhatsApp del programa.

Mientras la animadora hacía la solicitud, Diana intervino para decir que hace unos días Simón había enviado unos stickers subidos de tono.

“Tiene cualquier emoji, cualquier sticker, algunos bien subidos de tono. El otro día, empiezo a recibir unos stickers triple X”, contó la animadora.

Tras decir esto, Roberto Saa reveló que a su compañero lo retaron por enviar esos mensajes, agregando que ninguna persona respondió.

“Nadie decía nada, hasta que una productora ejecutiva dijo ‘qué feito’. Luego Simón dice ‘Cresta, me equivoqué, perdón'”, contó Diana.

¿Qué fue lo que pasó? Fue el propio periodista el que aclaró la situación, argumentando que todo fue un error.

Esto porque estaba iba en bicicleta junto a su hija cuando pasó todo: “Mandé una aberración esa vez, pero les juro que fue sin querer”.

“Lo que ocurrió fue que un grupo de pelotudos de otro grupo mandaron esa cuestión. Eché el celular en la mochila mientras iba en bicicleta, y me di cuenta como 15 minutos después”, aseguró el periodista.

De hecho, el sticker se envió unas 18 veces antes de que Simón pudiera borrarlo del chat del matinal.