La animadora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, inició este martes las grabaciones para El Retador, el nuevo programa de talentos de Mega.

Sobre su llegada al formato televisivo, la periodista comentó a El Mercurio que está motivada en regresar al horario estelar, bloque en el que ha realizado la mayor parte de su carrera en pantalla.

“Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho (…) Además, en momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir”, comentó.

El nuevo estelar de la señal, que tendrá como jurado a Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y el argentino Marcelo Polino, debutará a fines de abril en Mega y competirá con formatos similares como Talento Rojo y The Voice.

Consultada sobre qué diferencia a El Retador, de las propuestas de los otros canales, Bolocco sostuvo que “plantea resolver la mecánica de juegos desde un lugar diferente”.

“Cada capítulo es como una final en sí misma y eso lo hace súper atractivo, porque hay siempre una persona, que es como el campeón en la materia, y otro que lo viene a desafiar. En el programa, además, están los mejores en cada categoría que han participado en otros programas”, remarcó.

Diana Bolocco se ausentará de Mucho Gusto

Debido a lo anterior, el nuevo desafío de Diana Bolocco en el estelar tendrá consecuencias para sus otros roles dentro de la pantalla, precisamente en la conducción del matinal Mucho Gusto.

Lo anterior, ya que la animadora saldrá en algunas ocasiones de pantalla por las grabaciones del programa que irá en horario prime, días en que la conducción estará a cargo de Karla Constant.