Fue en 2017, durante un capítulo del extinto estelar de Canal 13, Vértigo, cuando Ernesto Belloni hizo una desatinada broma sobre Vesta Lugg.

Todo ocurrió cuando la animadora del programa, Diana Bolocco, destacó la personalidad de la cantante. “Yo te escucho hablar y te encuentro una mujer muy dulce”, dijo, a lo que el comediante lanzó: “¡Como pa’ chuparla!”.

Aquel momento fue muy criticado en redes sociales, y recientemente en conversación con el programa Zona de Estrellas, Belloni reveló las consecuencias familiares que le trajo.

“Yo después me excusé ante ella, por todos lados le mandé disculpas. Le dije que no era mi intención (ofenderla), que era un chiste improvisado“, contó la noche del pasado martes.

Asimismo, comentó que aquel chiste provocó un distanciamiento en su familia. “Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá tampoco, mis hermanas (…) Nunca debería habérselo dicho“, indicó en el estelar de Zona Latina.

Ernesto Belloni Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

Considerando que los tiempos han cambiado, Belloni citó una frase de Will Smith: “Hoy el humor tiene límites”.

Bajo esa premisa, se refirió a otras situaciones. “No se puede decir que un presidente es un atorrante (…) Tampoco corresponde manosear a una mujer o desvestirla. Hay un límite, principalmente la denostación, como los chistes sobre gays o de suegras”, fueron parte de sus declaraciones.