Mientras los finalistas de Aquí se baila se preparan para conocer a la pareja ganadora la noche de este jueves, Canal 13 ya tiene en marcha la segunda temporada del estelar, que se estrenará el próximo lunes 11 de abril, esta vez centrada en el eslogan ‘Talento vs. Fama’.

“Este programa nos ha dado grandes satisfacciones, a todos los que lo hacemos y también al público en sus casas, que nos han premiado con su preferencia, así que solo queda agradecer por todo lo bello que nos ha dejado“, señaló Sergio Lagos, conductor del proyecto realizado por Secuoya Chile.

Recordemos que serán 4 las parejas que llegarán a la votación final (con dos eliminados esta noche de miércoles) y desde ahí los televidentes podrán manifestar su preferencia vía mensaje de texto, pues serán ellos quienes definan en quiénes recaerá el premio.

Además, luego del final de ‘Talento por sobre la fama’, las noches de danza seguirán en pantalla, pues Canal 13 apostará por el segundo ciclo: ‘Talento versus Fama’ con varios rostros interesantes.

Figuras como Yamna Lobos, Pamela Díaz, Amaya Forch, Catalina Palacios, Eyal Meyer, Carolina Soto, María José Campos y Felipe Contreras, entre varias más, serán parte de un ciclo en donde se verán las caras en la pista de baile nombres del espectáculo reconocidos por su talento en la danza y otros por su llegada con la gente.

Una nueva e intensa competencia que seguirá con el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro, y bajo la animación de Sergio Lagos, quien adelantó que “se viene un programa que sorprenderá y que nos dejará grandes momentos. Vamos a ver a competidores de distintos estilos en esta nueva variante del proyecto, y eso de seguro llamará la atención del público”.

Piamaría Silva backstage
Canal 13

La sorpresa del backstage

En su edición de cierre, el estelar contará con un backstage especial, el cual estará conducido por Piamaría Silva.

Quien fuera integrante de la competencia hasta esta semana (en que quedó eliminada por Betsy Camino) destacó: “Estoy muy contenta y agradecida de animar el backstage, fue una sorpresa muy bonita. Yo amo las comunicaciones y en pandemia me dediqué a estudiar locución, por lo que esto es una oportunidad súper linda y grande de poder mostrar una faceta mucho más profesional”.

“Creo que va a ser algo muy entretenido de vivir y será una experiencia enriquecedora”, añadió, detallando que “vamos a estar dándolo todo y pondré al servicio de Aquí se baila todo lo aprendido en mis estudios y en los otros programas en los que he estado”.

La idea es que este jueves salga todo increíble y que la gente disfrute de este espacio más íntimo que se dará en el programa”, cerró.