La productora Fábula anunció este miércoles la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie nacional La Jauría, que estará disponible a partir del 22 de abril próximo para toda Latinoamérica y España en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

A cargo nuevamente de la dirección de Lucía Puenzo, este segundo ciclo mostrará un nuevo desafío para el escuadrón policial especializado en delitos de género.

Tras descubrir una parte del funcionamiento del llamado ‘juego del lobo’, las autoridades enfrentarán fuerzas desconocidas y al statu quo de la élite económica, mientras luchan para derribar una red de poder que opera desde la deep web para depredar mujeres.

La serie está protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna, junto con Paula Luchsinger, Mariana di Girólamo, Antonia Giesen y Giannina Fruttero, y con Clemente Rodríguez y Giordano Rossi en papeles masculinos.

Según consignó BioBioChile, esta segunda temporada cuenta con ocho episodios de 45 minutos bajo la dirección de Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Sergio Castro y Marialy Rivas. Además, es producida por Fabula, coproducida y distribuida por Fremantle.

Al revisar el tráiler de este nuevo ciclo de La Jauría, además, destacan conocidos rostros de teleseries, como son Simón Pesutic (Sres. Papis) y Fernanda Finsterbusch (Pobre Novio).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabula (@fabula_prod)