La mañana de este miércoles, Mauricio Pinilla confirmó el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo, tras más de 16 años juntos.

A través de sus historias de Instagram, el ahora animador aseguró que no había terceras personas involucradas en su quiebre, además de pedir respeto por el momento familiar que atraviesan.

“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo nuestros sueños en pie”, escribió.

Eso sí, previo a que el exfutbolista confirmara el término de su relación con Gallardo, Cecilia Gutiérrez deslizó los posibles motivos.

En Zona de Estrellas, la periodista contó que tenía “certeza” que el fin del matrimonio había sido producto de una infidelidad de Gissella, lo que motivó a que Mauricio abandonara la casa que compartían y se fuera a vivir a un departamento.

¿Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tienen nuevas parejas?

“Están distanciados, él se fue de la casa y por lo que pude investigar es que ambos están conociendo personas paralelamente”, expresó.

Según explicó Gutiérrez: “Mauricio está trabajando muy bien en TVN, en ESPN. Incluso, hasta se pensó que condujera el Festival de Viña, se creyó el cuento”.

En ese sentido, sostuvo que pese a su alta carga laboral, de todas formas el exfutbolista tendría tiempo para el amor, ya que estaría saliendo con una persona del área de producción de su programa en TVN.

Por otra parte, Gissella también estaría conociendo a alguien. “Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida”, dijo, asegurando que se trataría de un cercano a la influencer y exesposa de Arturo Vidal, Marité Matus.